Ripollés

|  NOTICIAS

LA GALERÍA POST+GARCIA INAUGURA UNA EXPOSICIÓN DEDICADA ÍNTEGRAMENTE A RIPOLLÉS

MAASTRICHT (HOLANDA). Bajo el sugestivo título Joie de Vivre la Galería Post-García inaugura el día 5 de marzo de este año una exposición dedicada íntegramente al artista Ripollés. Desde el domingo 5 de marzo hasta el 30 de abril de 2017 la Galería Post+García exhibirá nuevas pinturas y esculturas del artista español Ripollés, quien ha expuesto en repetidas ocasiones en esta reputada galería de la ciudad holandesa de Maastricht.

Esta vez, sin embargo, habrá sorpresas. Durante la inauguración, el 5 de marzo a las 15:00h, se presentarán y pondrán a la venta 15 esculturas en pequeño formato de la obra “Viva la vida”, replicas de la gran escultura de más de 11 metros que el artista español está realizando en su taller para la vecina ciudad holandesa de Kerkrade. 

Ripollés es un artista con una imaginación sin límites y con un talento único para reinterpretar su entorno a través de sus lienzos, esculturas y grabados. Considerado uno de los artistas más internacionales del arte español contemporáneo, ha expuesto su obra en toda Europa, América y Asia desde hace más de 50 años, adquiriendo reconocimiento tanto dentro como fuera de España por su audacia y fantasía.



Volver