Ripollés

|  NOTICIAS

RIPOLLÉS PREPARA UNA NUEVA EXPOSICIÓN EN TAIPEI

TAIPEI (TAIWÁN) Un buen número de obras entre pintura, grabado y esculturas en resina, bronce y Murano, conforman la gran exposición que Ripollés inaugurará el 28 de abril en Taipei, la capital de Taiwán. La exposición, auspiciada por la firma Weizhong, especializada en la importación de grandes vinos, tendrá lugar del 28 de abril al 14 de mayo en el Citylink Mall, en Nangang Station, uno de los altísimos rascacielos que conforman el nuevo skyline de Taipei.

Ripollés, que es cada vez más valorado en este país asiático y donde ha expuesto ya con anterioridad, concretamente en la ciudad de Kaohsiung, está ahora terminando de pintar algunos de los grandes lienzos que podrán verse muy pronto en esta nueva exposición. 

El vitalismo de las imágenes pictóricas y escultóricas de Ripollés, el empleo del color en combinaciones múltiples y una iconografía llena de simbolismo han constituido siempre su mejor carta de presentación en Taiwán, donde su lenguaje artístico es bien comprendido y celebrado.





Volver