Ripollés

|  NOTICIAS

INAUGURADA LA NUEVA EXPOSICIÓN DE RIPOLLÉS EN TAIPEI

TAIPEI (TAIWÁN) Ripollés, uno de los artistas españoles con mayor proyección en Asia, ha inaugurado una macro exposición que podrá verse desde el 28 de abril hasta el 14 de mayo en la capital de Taiwán. La exposición, auspiciada por la firma Lasertek International Ltd. que opera en sectores tan diversos como la fabricación de componentes tecnológicos o la importación de vinos, se presenta en un lugar emblemático, el Citylink Mall en Nangang Station, uno de los altísimos rascacielos que conforman el nuevo skyline de Taipei.

Un buen número de obras entre pintura, grabado y esculturas en resina, bronce y Murano, conforman la gran exposición que Ripollés acaba de inaugurar en Taipei, la capital de Taiwán. Un país que Ripollés conoce bien, puesto que esta muestra es la tercera que realiza en el país tras las anteriores exposiciones en la ciudad de Kaohsiung. 

Un país donde Ripollés es cada vez más valorado y donde levanta una expectación digna de una estrella del rock. En paralelo a la exposición, Ripollés ha presentado también la ‘colección cápsula’ de vinos que llevan su nombre y su marca. Se trata de una selección limitada de vinos y cavas con exclusivas etiquetas diseñadas a partir de obras de Ripollés, elaborados por las Bodegas Bebendos, una bodega perteneciente a la D.O. Vinos de Valencia que está apostando fuertemente por el mercado asiático.













Volver