×
MENU ☰

NOTICIAS

RIPOLLÉS “PINTA” LA PLAZA DE TOROS DE CASTELLÓN

CASTELLÓN (ESPAÑA). Ripollés pinta el ruedo, las barreras y los burladeros de la plaza de Toros de Castellón para la Corrida Goyesca de las fiestas de la Madalena. El artista también regalo a Enrique Ponce un capote pintado por él mismo como recuerdo por sus 25 años de alternativa.

Ripollés plasma en el ruedo de la plaza de toros de su particular visión de la tauromaquia. Corazones, labios, palomas, monteras… Estos elementos pictóricos, muestra del universo de Ripollés, le dieron un colorido único a la Plaza de Toros de Castellón durante la corrida Goyesca del 14 de Marzo.


Decorando los burladeros, una montera representaba la ilusión del toreo; unos labios, la pasión y el contenido erótico de la tauromaquia; el dinero como elemento sin el cual no pueden existir la corridas de toros y dos huevos como símbolo del valor que hay que tener para echarse al ruedo.


Enrique Ponce, que llegó a la plaza en calesa, recibió de manos de Ripollés un capote pintado por el artista en el que estaban plasmados los mismos dibujos del ruedo. A su vez Ponce regaló a Ripollés un cartel enmarcado de la feria, firmado y dedicado por el propio torero, agradeciéndole así su profunda afición y su apoyo a la tauromaquia en todo el mundo.